Asociación Biotropía

La Asociación Biotropía se constituyó en Madrid el 19 de septiembre de 2015 y está inscrita en el Grupo 1º, Sección 1ª, Número 699336, en el Registro Nacional de Asociaciones de España.

Los fines de la asociación son:

  • Ayudar a sus miembros en la conversión de sus estilos de vida hacia otros más sostenibles, solidarios, saludables y espirituales.
  • Acrecentar la conciencia de las repercusiones que nuestra forma de vida tiene en nuestra propia salud corporal y espiritual, en nuestro entorno social y natural, en otras sociedades y en el medio ambiente global.
  • En virtud de esta conciencia, contribuir a otro mundo mejor posible mediante la adopción de pautas de comportamiento consecuentes en todos los ámbitos de nuestra vida.
  • Divulgar en la sociedad estos valores, criterios y conciencia.
  • Entrar en contacto con otras personas y entidades de fines análogos y colaborar con ellas en la consecución de los fines comunes.
  • Ayudar a personas, familias y colectivos en situación de necesidad.
  • Promover estilos de vida sostenibles, justos, solidarios, saludables y espirituales, que no hagan daño a nadie, que ayuden al buen vivir de quienes los ponen en práctica y fomenten la relación armoniosa entre todos los seres.
  • Y de esta manera contribuir a una vida plena y humanizadora para todas las personas, incluidas las generaciones futuras.

La Asociación da respaldo legal a nuestras actividades, incluidas las del proyecto “Okavango. La aventura de vivir de otra manera”.

No hace falta ser socio para participar de los valores que nos impulsan, de las actividades que organizamos y del apoyo mutuo que nos brindamos. Biotropía es una iniciativa abierta. Cada cual desde donde está y hasta donde puede, todos podemos participar y colaborar.

La Asociación Biotropía se sostiene para el desempeño de sus fines y actividades mediante las aportaciones económicas de sus socios y simpatizantes.
¡Tú también puedes colaborar! Nuestra cuenta corriente en Fiare Banca Ética es:
ES11 1550 0001 2700 0220 1929.

No se admiten más comentarios